jueves, 26 de abril de 2018

Tributo brasileño a Helloween

Como ya he dicho varias veces, Helloween es mi banda de música preferida y tengo que compartir un descubrimiento que he hecho recientemente. En 2015 se cumplían los 30 años de la banda y en Brasil lo celebraron con un álbum de tributo en el que colaboraron diversos artistas del país para crear un álbum con 16 temas de Helloween interpretados por ellos.

Portada del tributo brasileño a Helloween por su 30 aniversario.
El álbum abre con una versión de "We got the right" interpretada entre la mayoría de los artistas colaboradores (la verdad es que no he comprobado si son todos), que fue lo primero que había escuchado de este trabajo porque hay un vídeo en Youtube, que veo recurrentemente porque me pone a 3.000 por lo menos!! Os lo comparto:


El caso es que el otro día me dió por buscar "tributo a helloween" y encontré también en Youtube, el álbum compleo, me molesté en leer la descripción y me llevó a un blog, en concreto: http://helloweenbrazil.blogspot.com.br/ y ahí está el álbum enterito para que lo descargué gratuitamente quien quiera, como yo, que ya estoy disfrutando de todas las canciones! Y, además, con un libreto cuidado con las letras de las canciones y los intérpretes. Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...