viernes, 22 de diciembre de 2017

Beef Place

Tenía ganas de probar este sitio desde hace por lo menos 3 años. Hace poco que fuí y, por fin, puedo contarlo. Cómo resumen diré que merece la pena, pero si quieres saber los detalles, tendrás que leer el resto del post 😉.

Lo primero que tengo que decir es que es un sitio muy agradable, cuidado con mimo y en el que el personal te trata de la misma manera, así es que en este sentido es un sitio al que apetece  ir. Nos recibieron con un chupito de crema de trigueros que estaba realmente bueno.

Para comer pedimos unos entrantes, un principal por comensal con alguna guarnición y también un postre cada uno. Todo estaba muy rico y bien cocinado, pongo la foto de las costillas, pero el pollo a la plancha estaba delicioso y con un leve toque de limón que le daba un punto extra.


En cuanto al precio es un pelín caro, pero la calidad y el trato recibidos compensa de sobra el precio, así es que habrá que ir pensando cuándo volver para darnos un homenaje, a ver si cuando vuelva el buen tiempo, y así nos sentamos en la estupenda terraza que rodea el restaurante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...