jueves, 13 de julio de 2017

Dejad que los niños (y no tan niños) se acerquen a Harry Potter

Para los que tengan pensado visitar Londres o alrededores, os propongo un plan que puede gustar a casi todos: visitar los estudios de grabación de las películas de Harry Potter. Toda la información sobre el tour se puede encontrar en la web correspondiente(https://www.wbstudiotour.co.uk/es). Sólo hay una pega: hay que comprar las entradas con antelación porque es posible que te quedes sin entrar.

Foto de la alacena bajo la escalera de Privet Drive 4
Es una experiencia donde incluso los menos fans del mundo creado por J. K. Rowling podrán disfrutar, aprendiendo multitud de cosas sobre el "making of" de las películas y este mundo mágico que a muchos nos apasiona: desde el cuartucho donde vivía Harry, pasando por el andén 9 y 3/4, el gran comedor de Hogwarts hasta el mismísimo Bosque Prohibido.


Por supuesto en el tour también se puede hacer una parada para degustar una auténtica cerveza de mantequilla y, al final de la visita (o antes de empezar), darse una vuelta por la tienda para estar bien preparado (camisetas, varitas, etc.).

Auténtica cerveza de mantequilla (os aseguro que la espuma no desaparece hasta que no te la comes)
Además de todo lo relacionado con las películas, los niños disfrutarán aún más con las actividades que se proponen: aprender a coger la escoba, disfrazarse con una túnica para que te filmen una pequeña película y te hagan un par de fotos, pasar por el expreso de Hogwarts, todo esto es gratis salvo que quieras las fotos o el vídeo, claro. Pero hay una cosa, que en principio es sólo para niños, pero os animo a los adultos a que intentéis que os den un pasaporte. En el pasaporte cuenta que puedes buscar las "snitch" escondidas por todo el tour y sellar cada página en la sala correspondiente, una aventura para la visita y un recuerdo para después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...