lunes, 29 de mayo de 2017

La Chalana (Madrid)

Me ha costado casi dos años, pero al fin lo he conseguido y he comido en uno de los restaurantes "La Chalana" que hay en Madrid. Restaurante, que descubrí en Gijón y del que ya os hablé entonces y al que habrá que ir de visita de vez en cuando.

Como digo es un sitio que tenía pendiente visitar porque en Gijón nos gustó mucho. Así es que hemos ido estos días a probar y coincidimos con unas jornadas gastronómicas que compensaron con creces tener que comer en las mesas altas de al lado de la barra, es lo que tiene ir en mayo sin reserva a un restaurante, que con las comuniones y demás, pocos sitios quedan.

Es un sitio que se puede visitar también para disfrutar de alguna de las ofertas que tienen en la barra (botella de sidra y ración por 6€) porque está abierto desde las 10:00 hasta las 24:00 horas de lunes a domingo.

Todo el menú estaba buenísimo, pero lo que más nos gustó fueron las zamburiñas (ahí coincidimos) y a uno la empanada de mejillones y a  otro el pastel de pescado de roca. Las 3 opciones son de verdad ideales para pedir raciones.

Los productos que sirven son de calidad y a un precio bastante razonable, por lo que en lo que se refiere a la relación calidad-precio creo que es de los mejores sitios que se pueden encontrar. El personal es atento y amable, pero se les veía muy estresados ese día, supongo que por la cantidad de público presente. Se trata de un sitio a tener en cuenta, tanto para ir de raciones, como a comer o incluso celebrar algún evento. Os lo recomiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...