martes, 10 de mayo de 2016

Disneyland París

Un viaje que llevábamos preparando muchos meses, que teníamos claro que íbamos a hacer y que después de aproximadamente 2 años hemos, por fin, conseguido realizar. un viaje lleno de magia, como no podía ser de otra manera, un viaje por Disneyland París, antes conocido como Eurodisney.

¿Hace falta explicar esta foto?
Disneyland es un sitio al que hay que ir, si no puedes de niño, al menos de adulto. Es todo un espectáculo, no sólo por las atracciones, perfectamente ambientadas en las películas clásicas y no tan clásicas de Disney, sino por todos los espectáculos que durante todo el día se van sucediendo en las distintas zonas de los parques.

Es, ni más ni menos que un parque temático, pero un parque temático cuidado hasta el último detalle, desde huellas en el suelo y música ambiental hasta proyecciones y actores perfectamente ataviados que acompañan la atracción o el espectáculo que vas a disfrutar.

Composición a partir de una foto del desfile de carrozas

Y sin embargo, no hay que olvidar que no deja de ser un negocio y, como tal, está lleno de oportunidades para comprar: camisetas, tazas, juguetes, incluso joyas. Bueno, está ahí, seguro que entras en más de una tienda (la salida de algunas atracciones es por ellas) y seguro que después de verlas hay muchas cosas que te apetecen. Quedas avisado amigo lector!!

Como he dicho es todo un espectáculo y como tal no te puedes perder la guinda de todo el espectáculo, que no es otra que el espectáculo nocturno. Después de que cierren las atracciones, a eso de las 21:30, ve a la plaza central, delante del castillo y espera, como todo el mundo. Sólo por ese espectáculo, merece la pena ir a Disneyland. Y si vais más de un día, guardad un hueco para el parque de los estudios, que te puede dar buenas sorpresas!

Casi se me olvida hablar de la comida. Puedes pasar al parque con tu propia comida y bebida, así es que no es obligatorio pasar por caja en ese sentido. Los menús para lo que estamos acostumbrados aquí son caros, como ejemplo el menú de "Burger" infantil son alrededor de 8€ (15 con "regalo") y los de adulto 12, 14 ó 16 según la hamburguesa que pidas. Las bebidas que quieras comprar, tanto en máquina como en los puestos 3,5€. Y así con todo.

Por supuesto, los niños se lo pasaron en grande y disfrutaron de cada instante a pesar de dormir poco y andar mucho, pero no sólo ellos, nosotros también nos lo pasamos genial y salimos del parque Disney encantados con lo que habíamos visto y disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...