lunes, 28 de septiembre de 2015

Premios Bitácoras 2015

Ya hace algunos días que se presentó la nueva edición de los Premios Bitácoras, uno de los certámenes de blogs más populares del mundo.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Ahora llega el momento de pensar las votaciones, hay de plazo hasta el 13 de noviembre, pero como siempre, lo bueno es que no tienes que dar todos los votos de golpe, puedes entrar en la página de votaciones todas las veces que necesites para ir completando los 5 votos por categoría de que dispones.

Si quieres, puedes votar este blog, utilizando el siguiente enlace: Opinión, ya que al desaparecer la categoría de Mejor Blog Personal, creo que es donde mejor cabida tengo. Al fin y al cabo, aquí me dedico a dar mi opinión personal sobre multitud de temas, ¿verdad?

Y, también me puedes votar como mejor tuitero, porque soy el mejor tuitero, ¿a que si? ¿a que si? ¡Por fa! ¡Por fa! ¡Dí que si!

Si queréis más información de los premios y no queréis pasar por la página de votaciones podéis ir al blog oficial o a la página de portada de los premios.

También como otros años, he puesto el gadget para votar en la barra de la derecha, para que se vea de un vistazo. "¡Anda, animarse gentes de la internetes!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...