lunes, 15 de junio de 2015

Fin de curso

Esta semana es la última del curso escolar y está repleta de eventos, fiestas, graduaciones, festivales, etc. en cada cole, instituto o universidad tienen su propio evento. Cada vez más. Cada vez más variados también. Los últimos exámenes, las notas de junio y asomando el verano.


Son momentos para disfrutar y despedirse de los amigos y compañeros hasta el próximo curso, allá por septiembre. En el trabajo, empiezan las primeras ausencias por vacaciones. Llega el calor y las ganas de salir por la tarde a tomar algo en una terraza. Es tiempo de disfrutar.

La verdad es que a mi me hace falta poco para disfrutar y me da igual que sea verano o invierno, o que estemos en casa o salgamos por ahí. Siempre encontramos formas de pasarlo bien y disfrutarnos juntos. Este verano no va a ser una excepción y ya estamos haciendo planes para los tres meses casi de vacaciones que tienen los niños.

El curso que viene comenzaremos muchas cosas y hay que llegar con las pilas cargadas a tope. Os animo a que aprovechéis el verano para eso, para recargar vuestras pilas y llegar a septiembre a tope para aprovechar cada momento de la vida. Siempre en positivo.

Igual con tanta actividad no actualizo el blog tan regularmente, o igual aprovecho y os voy contando más cosas. Ya veremos. Lo que es seguro es que pienso darle a los pedales en cada ocasión que tenga :-D.

Feliz verano y felices festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...