lunes, 22 de junio de 2015

Does not Commute

Llevo a penas una semana probando este juego, "Does not Commute",  y estoy a punto de pasar por caja. Un ejemplo de cómo deben hacerse las cosas. Bien desde el principio. Nada que ver con el nombre de sus desarrolladores (Mediocre).

Un desarrollo en el que prima la calidad y la buena experiencia por encima de todo. Y se nota. Se trata de un juego un poco peculiar. Tienes que conducir coches, uno detrás de otro, 15 por pantalla salvo la primera que son 13. Pero no es sólo eso, es mucho más.


Empiezas con 60 segundos para terminar. Cada coche tiene que hacer un recorrido diferente y tienes que tener cuidado de cómo y por dónde conduces, porque cada trayecto que haces permanece para añadir dificultad al siguiente. Es decir, lo que has hecho con el primer coche estará ahí hasta que acabes con el último. Si te sale mal puedes rebobinar el intento, aunque empezarás con 1 segundo menos de lo que tenías al empezar.


A lo largo del juego van apareciendo monedas de tiempo que añadirán ese tiempo extra a la partida. Según avanzas en el juego consigues también ayudas (turbo, control de dirección, blindaje y práctica) para que sea más fácil llevar a buen puerto la misión. Y, cuando pasas a la siguiente pantalla mantienes el tiempo con el que terminaste la anterior. Si decides no pagar, tendrás el juego completo y sin publicidad, pero tendrás que empezar siempre por el principio. Si pagas (2,19€), podrás empezar a partir de cualquiera de los puntos de control donde te hayas quedado.


Y una cosa que a veces pasamos por alto, pero que es igual de importante que lo divertido del juego: la seguridad. Resulta que es uno de los pocos juegos que no piden permisos innecesarios ni peligrosos, o sea que, puedes descargarte el juego y disfrutarlo y si te gusta tanto como a mi pagar 2€ por un buen juego que te ofrece como Demo el juego completo. Una buena táctica de marketing desde mi punto de vista. Lo dicho, estoy a punto de pasar por caja :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...